martes, 30 de diciembre de 2014

Entrevista de un personaje del libro "el reino de las tres lunas"

*Elabora una entrevista hacia uno de los personajes del libro ,recuerda que el contenido debe concordar con datos del libro.
Entrevistador-
¿Cuál fue el motivo para asesinar a Neyla ?
Alcestes-
Yo no la asesiné ,era ella la que me provocaba una y otra vez
Entrevistador-
¿Cómo te provocaba,para que tú cometieras tan terrible acto?
Alcestes-
Con aquella sonrisa,con sus miradas ,Neyla nunca lo admitió pero disfrutaba jugando con mis sentimientos.
Entrevistador-
¿Cómo fue que le arrebataste la vida?
Alcestes-
Enloquecí del deseo y empecé a espiarla cuando salía con sus damas al jardín,incluso le pedí a mi fiel esbirro,Larson,que en secreto preparase  un pasadizo secreto que me permitiera verla en sus aposentos .Una noche ,no lo soporte más,cegado por el deseo crucé por la puerta de aquel pasadizo secreto,y me acerque a su cama,sabía que si actuaba estaría obligado a terminar con su vida.Al intentar besarla ella aterrada intento soltarce y me amenaso ,pero me dio igual ,le dije esta noche seras mía pero me contesto escupiendome,no lo soporte ,tome la almuhoda y la asfixie con ella.
Entrevistador-
¿Qué es lo que hiciste para que todo pareciera un accidente?
Alcestes-
Jaa..,solo la lleve a aquel acantilado,donde creen que hay almas y deje su cuerpo tirado allí.
Entrevistador-
¿No hubo nadie que lo viera hacer eso?

Alcestes-
Nadie ,pero bragante ,el juglar preferido de Neyla sospechaba sobre mi y compuso un poema en el cual me delataba.
Entrevistador-
¿Qué hizo para deshacerse de él,de Bragante?
Alcestes-
Baa..,esos malditos juglares eran una molestia,solo le dije a olav lo que debía hacer ,prohibir la poesía y las leyes de las tres lunas,además le conté que aquel maldito juglar fue la causa de la muerte de Neyla,entonces bragante desapareció.
Entrevistador-
¿Qué sucedió después de aquello ?
Alcestes-
No pude descansar tranquilamente  porque Walhard buscaba la mínima para arrestarme, más Samir,ese maldito infiel,querían arruinar todo lo que hecho hasta entonces .
Entrevistador-
¿mmm Samir,quién era aquel hombre al que tanto detestas?
Alcestes-
Era uno de nuestros enemigos que se quedó con nosotros cuando se hizo un pacto de paz con ellos.
Entrevistador-
¿Pudiste terminar con él al igual que con Bragante?
Alcestes-
No,esa rata se escapó de todas mis trampas y por culpa de ese encaprichado príncipe nunca le pude ajustar la soga al cuello.
Entrevistador-
¿Qué piensas de tus actos?
Alcestes-
Yo pensarlo,no he cometido nada ,lo único que echo es ayudar  a abrir los ojos de Olav,y lo de Neyla ella era la única culpable por resistirse a mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario