martes, 30 de diciembre de 2014

Historia inventada-EL reino de las 3 lunas

Desde las sombras
Brian Naranjo                             2ª de E.S.O.

*Inventa una historia en la que cuentes sucesos  que hayan sucedido en el libro “El reino de las tres lunas” .
Parecía que algo terrible iba a ocurrir,aquella noche tan oscura y tan fría me lo decía,regresaba del  recitarle mi nuevo poema a la reina Neyla,era una mujer dulce y bondadosa que admiraba la poesía, en especial la que yo creaba,su esposo era Olav ,pensar que ese hombre tan testarudo tendría a alguien tan amable a su lado.
Bueno me fui a dormir ,pero aquel terrible frío  parecía que me envolvía y me asfixiaba me quede dormido ,pero me despertó un gran estruendo que provenía del acantilado ,tomé mi laúd y salí a ver qué ocurría ,al llegar ví como la silueta de Alcestes salìa corriendo del acantilado al verme ,entonces me acerque al acantilado ,al llegar encontré  un carruaje tirado a lado de una cuerpo ,por la apariencia parecía de una mujer ,me acerqué más ,el corazón se me detuvo,y una lagrima cayo sobre la mejilla de aquella mujer,era Neyla esa mujer era Neyla, en ese momento fui para el palacio para intentar contarle a Olav sobre el traidor de Alcestes ,pero esté se me adelantó y deshonró mi nombre ante Olav incluso me echo la culpa sobre la muerte de Neyla,por suerte gracias a la ayuda de unos pueblerinos puede escapar del reino no sin antes escribir mi último poema  el cual delataba a Alcestes y contaba la verdad sobre lo ocurrido aquella noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario