martes, 2 de diciembre de 2014

Mi nombre

               EN PIE DE LENGUA
Nombre : Brian Naranjo
Mi nombre es Brian contiene 5 letras ,3 consonantes,2 vocales,dos sílabas ,la sílaba tónica se sitúa en la primera sílaba (Bri) tiene hiato  y en otro idiomas se escribe: en japonés ブライアン( se pronuncia Buraian) , en coreano es 브라이언  ( se pronuncia  beulaieon ) , en chino tradicional  布萊恩 (se pronuncia  Bù lái'ēn ),  y en ruso Брайан (se pronuncia Brayan) y la forma de pronunciarlo es Brayan.

Este antropónimo es de origen  Celta (griego) y significa fortaleza , y proviene de nombres de guerreros fuertes  que se conoce por haber saqueado Roma y Delfos y conquistar parte de europa no tiene onomástica y personajes famosos que  se han llamado Brian son:  Brian Jones fundador de los rolling stones (cantante) , Brian  Cross un  dj ,Brian Clough  jugador y entrenador de un equipo de fútbol británico.

Me llamo asi porque  a mi madre, padre y padrino les gusto ese nombre en honor a un amigo muy  cercano a la familia Brian Andrade.

Aunque mis amigos me dicen Brayan ,mi familia me dicen Boro o Borico  y mi tía me dice flaco o flaquito,Y me gusta mi nombre .

Y por ultimo mi me gusta y no lo cambiaría por nada ya que me eh acostumbrado a que me llamen asi.

Bueno con los demàs y
Respectful  of others
Interesado en cumplir mis objetivos.
A veces  prefiero salir de mis límites  y sentir que el mundo es mio y
No me importa lo que los demás digan de mi.

Normal,  comun y corriente en todo lo que hago
Aunque  a  veces me gusta molestar  y me gusta
Relajarme y quedarme dormido.
A veces  hago lo que quiera cuando quiera y donde quiera
Nunca obedesco ordenes de nadie y me baso en mis principios y nunca
Juzgo a nadie sin conocerlo y  estoy
Orgulloso de ser como soy ! una persona normal y especial ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario