domingo, 15 de febrero de 2015

“yo y Garamendi”

-Si,dígame.-Hable al teléfono.
-¿Qué  ha sucedido,mis cosas no están?-pregunto furioso garamendi
-Disculpe quien es usted,de qué me habla , qué cosas dice..-sin saber quien es
-Soy Garamendi pedazo de idiota-respondió con tono airado.
-Hola que tal Garamendi..?,Como le ha ido esas vacaciones?,Como ha estado?-Digo como si nada hubiese sucedido.
- Pues el viaje fue divertido,en realidad mas para mi esposa que descanso y divirtió mucho-se descuidó de que le habían robado.
-Vaya así que el veranito le a ido muy bien a usted-dije muy felizmente  
-!Qué va¡,si me han robado todo por usted-retoma el tema
-¿Como que le han robado todo….?-Se acuerda de la conversación  con el ladrón y se queda callado.
-Que sii,le pedí a usted que me echara un ojo ,y mire lo que ocurrió me han robado todo -dijo con voz voz angustiada
-Aaa,, se trata de eso,ya me acuerdo el otro dia llame a su casa y me respondió un señor muy amable y honesto que era el ladrón.
-Usted,como que llamó al ladrón,y qué significa eso de de un señor muy amable y honesto?
-Pues que me dijo con sinceridad que era el ladrón,y hablamos durante un momento.
Pero usted es tonto como que hablo con él ahora mismo llamo a la….
                                                                                         continuará….

No hay comentarios:

Publicar un comentario